Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BENGALINA DISTRICT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 40928, F 10, S 8, H M 725964, I/A 1.


Constitución

BENGALINA DISTRICT SL

Con fecha 18 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BENGALINA DISTRICT SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 1) Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. OTRAS ACTIVIDADES: 2) Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de compañía;. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO 3A BAJO (MADRID).

SociedadBENGALINA DISTRICT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.09.20
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 1) Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. OTRAS ACTIVIDADES: 2) Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de compañía;
DomicilioC/ JUAN BRAVO 3A BAJO (MADRID)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/09/2020 T 40928, F 10, S 8, H M 725964, I/A 1 

IR A BENGALINA DISTRICT SL