Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BENEAR-INNOVATIVE MARKETING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41645, F 11, S 8, H M 737796, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BENEAR-INNOVATIVE MARKETING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: A).- Actividad principal. La representación y contratación de artistas para su actuación en cualquier tipo de espectáculos (CNAE 9002). B).- Otras actividades. La producción, representación, promoción y distribución de todo tipo de espectáculos musicales, teatrales, cinematográficos y audiovisuales. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOYA 15 (MADRID).
| Sociedad | BENEAR-INNOVATIVE MARKETING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.03.21 |
| Objeto social | A).- Actividad principal. La representación y contratación de artistas para su actuación en cualquier tipo de espectáculos (CNAE 9002). B).- Otras actividades. La producción, representación, promoción y distribución de todo tipo de espectáculos musicales, teatrales, cinematográficos y audiovisuales |
| Domicilio | C/ GOYA 15 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |