Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BENDITO SABOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 4589, F 175, S 8, H A 186381, I/A 1.


Constitución

BENDITO SABOR SL

Con fecha 4 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BENDITO SABOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: 1.-Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación.- 3.- Actividades inmobiliarias.- 4.- Industrias manufactureras y textiles.- 5.- Turismo, hostelería y restauración.- 6.- Prestación de servicios. Actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ ELS POBLETS 10 Esc.8 2º O (ALICANTE).

SociedadBENDITO SABOR SL
RegistroAlicante
Fecha inicio16.05.23
Objeto social1.-Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación.- 3.- Actividades inmobiliarias.- 4.- Industrias manufactureras y textiles.- 5.- Turismo, hostelería y restauración.- 6.- Prestación de servicios. Actividades
DomicilioC/ ELS POBLETS 10 Esc.8 2º O (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/07/2023 T 4589, F 175, S 8, H A 186381, I/A 1 

Volver a BENDITO SABOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es