Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BENDITO DILEMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 63732, I/A 1.


Constitución

BENDITO DILEMA SL

Con fecha 14 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BENDITO DILEMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 7311.Agencias de publicidad. Portales web. Servicios de representación de medios de comunicación. Organización de convenciones y ferias de muestras. Artes escénicas. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de las agencias de colocación. Actividades de programación inf. El domicilio de la empresa se establece en CERVANTES, 33 1º C 33004 (OVIEDO).

SociedadBENDITO DILEMA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio10.01.25
Objeto socialCNAE 7311.Agencias de publicidad. Portales web. Servicios de representación de medios de comunicación. Organización de convenciones y ferias de muestras. Artes escénicas. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de las agencias de colocación. Actividades de programación inf
DomicilioCERVANTES, 33 1º C 33004 (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2025 S 8, H AS 63732, I/A 1 

IR A BENDITO DILEMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es