Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BENCLINIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 10879, L 8157, F 103, S 8, H V 194679, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BENCLINIC SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.74 / Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establec. El domicilio de la empresa se establece en CTRA VILAMARXANT 8 (BENAGUASIL).
Sociedad | BENCLINIC SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.11.20 |
Objeto social | Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.74 / Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establec |
Domicilio | CTRA VILAMARXANT 8 (BENAGUASIL) |
Capital | 60.000,00 Euros |