Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2009 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa BENAVAL INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2009 con los datos de inscripción .


Declaración de insolvencia

BENAVAL INVERSIONES SL

Doña María Jesús Martín Chico, Secretaria del Juzgado de lo Social número 1 de Ávila,

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 24/09, seguido a instancia de José luis Rodríguez García, contra la ejecutada "Benaval Inversiones S.L.", se ha dictado auto, de fecha 21 de mayo de 2009, por el que se declara a la indicada ejecutada en situación de insolvencia provisional por la cantidad de 2.543,50 euros de principal y la de 445,11 euros de intereses y costas calculados provisionalmente.

Y de conformidad con lo establecido en el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil".

Ávila, 12 de junio de 2009.- La Secretaria judicial.

  • BENAVAL INVERSIONES SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2009  

Volver a BENAVAL INVERSIONES SL