Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BENARRI INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222673, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BENARRI INVESTMENT SL con un capital social de 16.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: 1) La adquisición, tenencia, disfrute y transmisión por cualquier título de cualesquiera bienes muebles, su administración, gestión, transformación y comercialización. 2) La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones soci. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTIN EL HUMANO 1 ENTLO DR (VALENCIA).
| Sociedad | BENARRI INVESTMENT SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 3.12.24 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: 1) La adquisición, tenencia, disfrute y transmisión por cualquier título de cualesquiera bienes muebles, su administración, gestión, transformación y comercialización. 2) La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones soci |
| Domicilio | C/ MARTIN EL HUMANO 1 ENTLO DR (VALENCIA) |
| Capital | 16.300,00 Euros |