Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BENALMAR LAVT NIVA PROPERTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 6088, L 4995, F 47, S 8, H MA163676, I/A 1.


Constitución

BENALMAR LAVT NIVA PROPERTY SL

Con fecha 9 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BENALMAR LAVT NIVA PROPERTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación inmobiliaria, construcción, promoción, compraventa de terrenos, rústicos y urbanos y de toda clase de edificaciones, así como la explotación en forma de venta o arriendo (excluido el financiero) de viviendas, locales, apartamentos, naves, edificios comerciales e industriales, la rehab. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE SOLYMAR - CENTRO COMERCIAL BENALMAR, PLA (BENALMADENA).

SociedadBENALMAR LAVT NIVA PROPERTY SL
RegistroMálaga
Fecha inicio20.10.21
Objeto socialLa explotación inmobiliaria, construcción, promoción, compraventa de terrenos, rústicos y urbanos y de toda clase de edificaciones, así como la explotación en forma de venta o arriendo (excluido el financiero) de viviendas, locales, apartamentos, naves, edificios comerciales e industriales, la rehab
DomicilioPLAZA DE SOLYMAR - CENTRO COMERCIAL BENALMAR, PLA (BENALMADENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/11/2021 T 6088, L 4995, F 47, S 8, H MA163676, I/A 1 

Volver a BENALMAR LAVT NIVA PROPERTY SL