Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BEMIAN GALICIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 3620, F 26, S 8, H C 55690, I/A 1.
Con fecha 9 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad BEMIAN GALICIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: Producción en viveros o en finas de plantas o árboles frutales y ornamentales. Comercio de flores y plantas. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE SOÑEIRO 71 - ESPIRITU SANTO, CARRETERA NA (SADA).
Sociedad | BEMIAN GALICIA SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 21.04.17 |
Objeto social | Producción en viveros o en finas de plantas o árboles frutales y ornamentales. Comercio de flores y plantas |
Domicilio | LUGAR DE SOÑEIRO 71 - ESPIRITU SANTO, CARRETERA NA (SADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |