Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BELVANJAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 11485, L 8763, F 176, S 8, H V 215028, I/A 1.
Con fecha 26 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BELVANJAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: -La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en el capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de inversión Colectiva, Sociedades y Agencias de Valores, o aquellas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VEINTICINCO 114 - POLIGONO INDUSTRIAL EL BONY (CATARROJA).
| Sociedad | BELVANJAR SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.01.24 |
| Objeto social | -La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en el capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de inversión Colectiva, Sociedades y Agencias de Valores, o aquellas |
| Domicilio | C/ VEINTICINCO 114 - POLIGONO INDUSTRIAL EL BONY (CATARROJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |