Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2024 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa BELUS SEGURIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE144578, I/A 4.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Articulo 2..- objeto social. El objeto social lo constituye lo siguiente: como actividad principal los servicios de vigilancia y patrullajes -cnae 8010-. Y: a) la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudier