Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa BELONING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 44914, F 66, S 8, H B 471211, I/A 1.


Constitución

BELONING SL

Con fecha 14 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BELONING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES INMOBILIARIAS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, TALES COMO COMPRAVENTA E INTERMEDIACION EN LAS MISMAS DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES DE LAS MISMAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MAXIMI FORNES NUM.50 (RUBI).

SociedadBELONING SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio26.06.15
Objeto socialACTIVIDADES INMOBILIARIAS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, TALES COMO COMPRAVENTA E INTERMEDIACION EN LAS MISMAS DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES DE LAS MISMAS, ETC
DomicilioCL MAXIMI FORNES NUM.50 (RUBI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2015 T 44914, F 66, S 8, H B 471211, I/A 1 

IR A BELONING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es