Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BELMONTE 21 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66703, I/A 1.


Constitución

BELMONTE 21 SL

Con fecha 21 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad BELMONTE 21 SL con un capital social de 1.281.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de las sedes centrales. La adquisición, tenencia, administración y enajenación, por cuenta propia, de acciones, participaciones sociales y cualesquiera otros valores representativos de los fondos propios de entidades, residentes o no residentes en territorio español. ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BONN, 14 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA).

SociedadBELMONTE 21 SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio19.06.26
Objeto socialActividades de las sedes centrales. La adquisición, tenencia, administración y enajenación, por cuenta propia, de acciones, participaciones sociales y cualesquiera otros valores representativos de los fondos propios de entidades, residentes o no residentes en territorio español. ..
DomicilioAVDA DE BONN, 14 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA)
Capital1.281.700,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/07/2026 S 8, H GC 66703, I/A 1 

IR A BELMONTE 21 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es