Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BELMON DRINK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 40018, F 27, S 8, H M 711026, I/A 1.


Constitución

BELMON DRINK SL

Con fecha 8 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BELMON DRINK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor y mayor, nacional e internacional de cualquier clase de productos alimenticios, vinos y bebidas de toda clase, así como de productos de droguería, limpieza y perfumería. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de ... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA CONSTITUCION 11 (ALCORCON).

SociedadBELMON DRINK SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.12.19
Objeto socialComercio al por menor y mayor, nacional e internacional de cualquier clase de productos alimenticios, vinos y bebidas de toda clase, así como de productos de droguería, limpieza y perfumería. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de ..
DomicilioPLAZA DE LA CONSTITUCION 11 (ALCORCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2020 T 40018, F 27, S 8, H M 711026, I/A 1 

IR A BELMON DRINK SL