Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BELMAPROF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 11542, L 8820, F 76, S 8, H V 217303, I/A 1.
Con fecha 2 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BELMAPROF SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor de productos de perfumería, cosmética y peluquería. CNAE.- 4645.- Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. (Actividad principal).- Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto. El domicilio de la empresa se establece en RONDA GUGLIELMO MARCONI 11 BAJA 7 - PARQUE TECNOLO (PATERNA).
| Sociedad | BELMAPROF SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 8.03.24 |
| Objeto social | Comercio al por mayor y al por menor de productos de perfumería, cosmética y peluquería. CNAE.- 4645.- Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. (Actividad principal).- Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto |
| Domicilio | RONDA GUGLIELMO MARCONI 11 BAJA 7 - PARQUE TECNOLO (PATERNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |