Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BELLVIS PROMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878388, I/A 1.


Constitución

BELLVIS PROMO SL

Con fecha 2 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BELLVIS PROMO SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA COMERCIAL, ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, ASI COMO DE APOYO A LA GESTION SOCIAL DE TODA CLASE DE SOCIEDADES. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BURGOS 21 - PLANTA 11 (MADRID).

SociedadBELLVIS PROMO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.12.25
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA COMERCIAL, ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, ASI COMO DE APOYO A LA GESTION SOCIAL DE TODA CLASE DE SOCIEDADES
DomicilioAVDA DE BURGOS 21 - PLANTA 11 (MADRID)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2026 S 8, H M 878388, I/A 1 

IR A BELLVIS PROMO SL