Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BELLEZA Y SALUD PARA EL ALMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 38019, F 129, S 8, H M 676962, I/A 1.
Con fecha 29 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BELLEZA Y SALUD PARA EL ALMA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Otras actividades sanitarias: servicios médicos, centro de socorro, sanitario y clínico de urgencias. OTRAS ACTIVIDADES: La intermediación en la prestación de servicios médicos y clínicos en régimen de consultorio, atenciones de urgencia y tratamientos. El domicilio de la empresa se establece en C/ EUCALIPTO - S/N URBANIZACION PARQUE COIMBRA (MOSTOLES).
Sociedad | BELLEZA Y SALUD PARA EL ALMA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.06.18 |
Objeto social | Otras actividades sanitarias: servicios médicos, centro de socorro, sanitario y clínico de urgencias. OTRAS ACTIVIDADES: La intermediación en la prestación de servicios médicos y clínicos en régimen de consultorio, atenciones de urgencia y tratamientos |
Domicilio | C/ EUCALIPTO - S/N URBANIZACION PARQUE COIMBRA (MOSTOLES) |
Capital | 3.100,00 Euros |