Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BELLEHARI WHOLESALE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194036, I/A 1.


Constitución

BELLEHARI WHOLESALE SL

Con fecha 22 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BELLEHARI WHOLESALE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Servicios relacionados con la peletería y confección de prendas de vestir, manipulación de pieles, telas y demás tejidos y fabricación de artículos de vestir o calzar con estos materiales, limpieza, lavado, planchado, clasificación y transporte de ropa y calzado. 2. Fabricación, producción, compr. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEVERO OCHOA 36 (ELCHE).

SociedadBELLEHARI WHOLESALE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio25.09.24
Objeto social1. Servicios relacionados con la peletería y confección de prendas de vestir, manipulación de pieles, telas y demás tejidos y fabricación de artículos de vestir o calzar con estos materiales, limpieza, lavado, planchado, clasificación y transporte de ropa y calzado. 2. Fabricación, producción, compr
DomicilioC/ SEVERO OCHOA 36 (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/10/2024 S 8, H A 194036, I/A 1 

IR A BELLEHARI WHOLESALE SL