Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BELLAVISTA BLV CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 61061, I/A 1.


Constitución

BELLAVISTA BLV CONSTRUCCIONES SL

Con fecha 10 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad BELLAVISTA BLV CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, disfrute y transmisión por cualquier título de cualesquiera muebles, su administración, gestión, transformación y comercialización. La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de participaciones sociales de sociedades mercantiles en general,... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA BOMBA, 16-LOCAL 2 18008 (GRANADA).

SociedadBELLAVISTA BLV CONSTRUCCIONES SL
RegistroGranada
Fecha inicio18.04.24
Objeto socialLa adquisición, tenencia, disfrute y transmisión por cualquier título de cualesquiera muebles, su administración, gestión, transformación y comercialización. La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de participaciones sociales de sociedades mercantiles en general,..
DomicilioPASEO DE LA BOMBA, 16-LOCAL 2 18008 (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2024 S 8, H GR 61061, I/A 1 

Volver a BELLAVISTA BLV CONSTRUCCIONES SL