Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BELLAI CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA201599, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BELLAI CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, administración, gestión, explotación, promoción, urbanización, parcelación, desarrollo, construcción, rehabilitación, reforma, conservación, mantenimiento, arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero o leasing) y enajenación, por cualquier título, de toda clase de bienes inmu. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 5 1A (MARBELLA).
| Sociedad | BELLAI CAPITAL SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 2.10.26 |
| Objeto social | La adquisición, administración, gestión, explotación, promoción, urbanización, parcelación, desarrollo, construcción, rehabilitación, reforma, conservación, mantenimiento, arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero o leasing) y enajenación, por cualquier título, de toda clase de bienes inmu |
| Domicilio | C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 5 1A (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |