Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BELLA SOLEADA ABDEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 5940, L 4847, F 166, S 8, H MA155749, I/A 1.


Constitución

BELLA SOLEADA ABDEL SL

Con fecha 5 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BELLA SOLEADA ABDEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La venta al por mayor y al por menor de todo tipo de cafés, tés e infusiones, así como chocolates, caramelos, pastas y artículos afines; la explotación de negocios relacionados con la hostelería, teterías, cafés, bares, cafeterías, restaurantes, pastelería, confitería y panaderías; la compraventa de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ANDALUCIA 179 A (VELEZ-MALAGA).

SociedadBELLA SOLEADA ABDEL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio22.05.20
Objeto socialLa venta al por mayor y al por menor de todo tipo de cafés, tés e infusiones, así como chocolates, caramelos, pastas y artículos afines; la explotación de negocios relacionados con la hostelería, teterías, cafés, bares, cafeterías, restaurantes, pastelería, confitería y panaderías; la compraventa de
DomicilioAVDA DE ANDALUCIA 179 A (VELEZ-MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2020 T 5940, L 4847, F 166, S 8, H MA155749, I/A 1 

IR A BELLA SOLEADA ABDEL SL