Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BELL ESTATE & INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237068, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BELL ESTATE & INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. El objeto de la Sociedad consiste en: La adquisición, tenencia, administración, explotación, arrendamiento y enajenación por cualquier título de toda clase de bienes muebles e inmuebles, activos y derechos, así como la participación en el capital social de otras entidades, nacionales o extranjera. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO CLAVE 3 1 1 (VALENCIA).
| Sociedad | BELL ESTATE & INVESTMENT SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 25.06.26 |
| Objeto social | 1. El objeto de la Sociedad consiste en: La adquisición, tenencia, administración, explotación, arrendamiento y enajenación por cualquier título de toda clase de bienes muebles e inmuebles, activos y derechos, así como la participación en el capital social de otras entidades, nacionales o extranjera |
| Domicilio | C/ MAESTRO CLAVE 3 1 1 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |