976464567 976464567
POLIG MALPICA, C/ F OESTE, GRUPO GREGORIO QUEJIDO, (ZARAGOZA). Ver mapa
Servicios de mantenimiento informático y comunicaciones, montaje de redes informáticas -cable y wifi-, venta de equipos y productos informáticos así como su instalación y reparaciones, diseños y alojamientos web, correos electrónicos y cualquier otro servicio relacionado con las telecomunicaciones.
CNAE 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones
B99281131
05/05/2010
15 años
6.000,00 €
0.5M €
Zaragoza
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BELL DATA SYSTEM COMUNICACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vivan Lagraba Ana Maria Del Carmen | Apod. | Vivan Lagraba Ana Maria Del Carmen Apod. | 28/11/2014 | |
Baquero Muñoz Jesus Marcelino | Adm. Unico | Baquero Muñoz Jesus Marcelino Adm. Unico | 07/11/2014 | |
Baquero Muñoz Jesus Marcelino | Adm. Solid. | Baquero Muñoz Jesus Marcelino Adm. Solid. | 24/09/2010 | 07/11/2014 |
Mateo Trullenque Jesus Carmelo | Adm. Solid. | Mateo Trullenque Jesus Carmelo Adm. Solid. | 24/09/2010 | 07/11/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BELL DATA SYSTEM COMUNICACIONES SL o en los que participa indirectamente.
ARTICULO 19º.- CARACTER RETRIBUIDO DEL CARGO DE ADMINISTRADOR.- El cargo de Administrador será retribuido. La retribución no tendrá como base una participación en los beneficios y será la cantidad fija que para cada ejercicio acuerde la Junta General, siendo compatible con el sueldo que el. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AGUARON, 4 3 A. 50014 ZARAGOZA. (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG MALPICA, C/ F OESTE, GRUPO GREGORIO QUEJIDO, (ZARAGOZA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
ARTICULO 19º.- CARACTER RETRIBUIDO DEL CARGO DE ADMINISTRADOR.- El cargo de Administrador será retribuido. La retribución no tendrá como base una participación en los beneficios y será la cantidad fija que para cada ejercicio acuerde la Junta General; siendo compatible con el sueldo que elansmisión inter vivos por cualquier título de las participaciones sociales a favor de otros socios, sus cónyuges, descendiente y ascendiente, y también la que se produzca a favor de las sociedades pertenecientes al mismo grupo de laón social por sucesión hereditaria confiere al heredero o legatario la condición de socio. Esto no obstante, fallecido uno de los socios, los demás socios, con preferencia a los herederos, tendrán derecho a adquirir, en el plazo máximo de t. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AGUARON 4 3º A (ZARAGOZA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ AUGUSTO BEBEL 9 - LOCAL 2 (ZARAGOZA)..
Se constituye la empresa con fecha 24 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AGUARON 4 3º A (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Servicios de mantenimiento informático y comunicaciones, montaje de redes informáticas -cable y wifi-, venta de equipos y productos informáticos así como su instalación y reparaciones, diseños y alojamientos web, correos electrónicos y cualquier otro servicio relacionado con las telecomunicaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BELL DATA SYSTEM COMUNICACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de telecomunicaciones.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BELL DATA SYSTEM COMUNICACIONES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.