Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BELIZE BOX TRAINING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222782, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BELIZE BOX TRAINING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2.. OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto la actividad propia de los gimnasios. Se identifica la actividad principal de la sociedad con el CNAE 9313. Y además: 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Actividades inmobiliarias. 3. Turism. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUELVA 3 21 (CATARROJA).
| Sociedad | BELIZE BOX TRAINING SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | Artículo 2.. OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto la actividad propia de los gimnasios. Se identifica la actividad principal de la sociedad con el CNAE 9313. Y además: 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Actividades inmobiliarias. 3. Turism |
| Domicilio | C/ HUELVA 3 21 (CATARROJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |