Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BELIZ SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2021 con los datos de inscripción Diario: 106 Sección: 2 Pág: 5140 - 5140.
Se convoca a los señores accionistas de Beliz, S.A., a la Junta General que, con carácter ordinaria, tendrá lugar en el domicilio social, calle Viera y Clavijo, 60, en Santa Cruz de Tenerife, el día 20 de julio de 2021, a las 16:00 horas, en primera convocatoria, y el siguiente día, a la misma hora, en segunda convocatoria.
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020 de la propuesta de aplicación de resultados.
Segundo.- Delegación de las facultades para elevar a público los acuerdos adoptados si fuera necesario.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de Junta.
Santa Cruz de Tenerife, 2 de junio de 2021.- La Presidenta, María Amparo Bel Izquierdo.
|