Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BELGO&SANCHEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219477, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BELGO&SANCHEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 46.90 / Comercio al por mayor no especializado. Otras actividades. 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, 47.99 / Otros comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en pues. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MIGUEL HERNANDEZ Número4 2 4 (PATERNA).
Sociedad | BELGO&SANCHEZ SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 4.07.24 |
Objeto social | Actividad principal. 46.90 / Comercio al por mayor no especializado. Otras actividades. 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, 47.99 / Otros comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en pues |
Domicilio | CALLE MIGUEL HERNANDEZ Número4 2 4 (PATERNA) |
Capital | 3.000,00 Euros |