Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BELENUS ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 2199, F 203, S 8, H GC 54522, I/A 1.


Constitución

BELENUS ENERGY SL

Con fecha 28 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad BELENUS ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Producción de energía eléctrica de otros tipos. Instalaciones eléctricas. El asesoramiento, desarrollo ,financiación, tenencia, construcción, promoción, mantenimiento, explotación y titularidad de instalaciones de generación y venta de energía. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALCALDE RAMIREZ BETHENCOURT 17 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadBELENUS ENERGY SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio31.07.18
Objeto socialProducción de energía eléctrica de otros tipos. Instalaciones eléctricas. El asesoramiento, desarrollo ,financiación, tenencia, construcción, promoción, mantenimiento, explotación y titularidad de instalaciones de generación y venta de energía
DomicilioAVDA ALCALDE RAMIREZ BETHENCOURT 17 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2018 T 2199, F 203, S 8, H GC 54522, I/A 1 

Volver a BELENUS ENERGY SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es