Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BELASTIK DIGITAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41598, F 65, S 8, H M 736983, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BELASTIK DIGITAL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: El objeto social de la Compañía lo constituye las actividades propias de las consultorías informáticas, así como la compra, venta, explotación, importación, exportación, distribución, desarrollo, almacenaje y reparación de hardware y software, incluyendo periféricos. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR TORRES FECED 6 - 10º (COLMENAR VIEJO).
Sociedad | BELASTIK DIGITAL SOLUTIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 25.01.21 |
Objeto social | El objeto social de la Compañía lo constituye las actividades propias de las consultorías informáticas, así como la compra, venta, explotación, importación, exportación, distribución, desarrollo, almacenaje y reparación de hardware y software, incluyendo periféricos |
Domicilio | C/ DOCTOR TORRES FECED 6 - 10º (COLMENAR VIEJO) |
Capital | 3.000,00 Euros |