Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BELAMA ESTETIC ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38437, F 90, S 8, H M 683769, I/A 1.
Con fecha 5 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BELAMA ESTETIC ESPAÑA SL con un capital social de 29.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de todo tipo de servicios estéticos orientados a la mejora de la imagen corporal. - El alquiler de consultas, salas de exploraciones, quirófanos, equipos médicos, e instrumental y cualesquiera otros activos de la sociedad. - La realización de charlas de formación relacionadas con la pr. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO JOVER, 6, ENTREPLANTA IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | BELAMA ESTETIC ESPAÑA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 16.11.18 |
Objeto social | La prestación de todo tipo de servicios estéticos orientados a la mejora de la imagen corporal. - El alquiler de consultas, salas de exploraciones, quirófanos, equipos médicos, e instrumental y cualesquiera otros activos de la sociedad. - La realización de charlas de formación relacionadas con la pr |
Domicilio | C/ SERRANO JOVER, 6, ENTREPLANTA IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 29.600,00 Euros |