Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2022 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2022 con los datos de inscripción Diario: 12 Sección: 2 Pág: 222 - 222.


Anuncio de fusión y absorción

Bekar Directorship, S.L. y por decisión del Socio Único de la mercantil Son Parc Solutions, S.L., (en adelante, "Son Parc") el día 17 de enero de 2022, en la calle General Castaños 13, 2º Izquierda (28004 - Madrid), se acordó, entre otros extremos, la fusión por absorción de SON PARC (sociedad absorbida) por Bekar Directorship, S.L., siendo la sociedad absorbente socio único de la sociedad absorbida, adquiriendo Bekar Directorship, S.L., por sucesión universal la totalidad del patrimonio de la sociedad absorbida.

Se hace constar expresamente el derecho de los socios y de los acreedores a obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades intervinientes en el proceso de fusión de oponerse a la misma en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales.

Madrid, 17 de enero de 2022.- Los Administradores Mancomunados de las Sociedades intervinientes en la fusión, D. Alfredo Fernández Agras y D. Eduardo Teótico Soria García.

Absorbente
  • BEKAR DIRECTORSHIP SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2022 Diario: 12 Sección: 2 Pág: 222 - 222 

IR A BEKAR DIRECTORSHIP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es