CL MUNTANER NUM.262 P.EN PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
La intermediacion y comercializacion al por mayor, la compra, venta, distribucion, y suministro, de toda clase de productos y materiales metalicos e industriales, entre otros, acero y hierro, etc.
no disponible
30/04/2025
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diez Pascual Gorka | Adm. Unico | Diez Pascual Gorka Adm. Unico | 27/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEKAERT SOLUTIONS SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MUNTANER NUM.262 P.EN PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA INTERMEDIACION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR, LA COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, Y SUMINISTRO, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y MATERIALES METALICOS E INDUSTRIALES, ENTRE OTROS, ACERO Y HIERRO, ETC.
BEKAERT SOLUTIONS SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.