Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BEKADA STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 897228, I/A 1.


Constitución

BEKADA STUDIO SL

Con fecha 16 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BEKADA STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: El diseño de moda y la creación, producción y comercialización, utilizando todo tipo de materiales, importación, exportación y venta al por mayor, al por menor y mediante comercio electrónico (ecommerce) de todo tipo de prendas de vestir y sus complementos, calzado, accesorios, lencería y... El domicilio de la empresa se establece en C/ CHILE 4, OFICINA 38 (LAS MATAS) (ROZAS DE MADRID (LAS)).

SociedadBEKADA STUDIO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio15.09.26
Objeto socialEl diseño de moda y la creación, producción y comercialización, utilizando todo tipo de materiales, importación, exportación y venta al por mayor, al por menor y mediante comercio electrónico (ecommerce) de todo tipo de prendas de vestir y sus complementos, calzado, accesorios, lencería y..
DomicilioC/ CHILE 4, OFICINA 38 (LAS MATAS) (ROZAS DE MADRID (LAS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2026 S 8, H M 897228, I/A 1 

IR A BEKADA STUDIO SL