Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BEIRA DO PLAZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 3620, F 220, S 8, H C 55768, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad BEIRA DO PLAZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: 1.- Servicios de alojamiento en hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. 2.- Servicios de comidas y bebidas en restaurantes y puestos de comidas, provisión de comidas para eventos y otros servicios de comidas, establecimientos de bebidas. 3. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANTIAGO REY FERNANDEZ LATORRE 45 BAJO (CORUÑA (A)).
Sociedad | BEIRA DO PLAZA SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 10.05.17 |
Objeto social | 1.- Servicios de alojamiento en hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. 2.- Servicios de comidas y bebidas en restaurantes y puestos de comidas, provisión de comidas para eventos y otros servicios de comidas, establecimientos de bebidas. 3 |
Domicilio | AVDA SANTIAGO REY FERNANDEZ LATORRE 45 BAJO (CORUÑA (A)) |
Capital | 3.000,00 Euros |