Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BEING BARCELONA SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 640550, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BEING BARCELONA SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL. INTERMEDIAICON EN VENTAS ONLINE. PROMOCION DE PRODUCTOS POR MEDIOS DIGITALES. ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 7330. RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION. El domicilio de la empresa se establece en CL IGUALADA NUM.31 P.2 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | BEING BARCELONA SERVICES SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 31.07.25 |
| Objeto social | SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL. INTERMEDIAICON EN VENTAS ONLINE. PROMOCION DE PRODUCTOS POR MEDIOS DIGITALES. ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 7330. RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION |
| Domicilio | CL IGUALADA NUM.31 P.2 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |