GRUPO URBANIZACION MASSARROJOS 62 F Bl.N1 1 - MASS (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto. 1.- otros servicios de información (cnae 6392). 2.- relaciones públicas y comunicación (cnae 7330). 3.- actividades de traducción e interpretación (cnae 7430). 4.- comercio al por mayor de frutas y hortalizas (cnae 4631). 5.- otro comercio al por mayor especializado no.
no disponible
08/04/2025
un mes
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ou Tiejun | Adm. Unico | Ou Tiejun Adm. Unico | 06/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEIJING VALENCIA INTERNATIONAL CULTURE AND ARTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GRUPO URBANIZACION MASSARROJOS 62 F Bl.N1 1 - MASS (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto. 1.- Otros servicios de información (CNAE 6392). 2.- Relaciones públicas y comunicación (CNAE 7330). 3.- Actividades de traducción e interpretación (CNAE 7430). 4.- Comercio al por mayor de frutas y hortalizas (CNAE 4631). 5.- Otro comercio al por mayor especializado no.
BEIJING VALENCIA INTERNATIONAL CULTURE AND ARTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.