Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BEGONIA CO-WORKING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46622, F 157, S 8, H M 818478, I/A 1.


Constitución

BEGONIA CO-WORKING SL

Con fecha 1 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BEGONIA CO-WORKING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: a) La tenencia, disfrute y administración de cualquier bien inmueble, sean fincas rústicas o urbanas, y trátese de edificaciones civiles, comerciales o industriales. b) La prestación de servicios profesionales de marketing, tecnologia, mantenimiento, desarrollo, formación, instalación y venta... El domicilio de la empresa se establece en C/ BEGONIA 26 (ALCOBENDAS).

SociedadBEGONIA CO-WORKING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.03.24
Objeto sociala) La tenencia, disfrute y administración de cualquier bien inmueble, sean fincas rústicas o urbanas, y trátese de edificaciones civiles, comerciales o industriales. b) La prestación de servicios profesionales de marketing, tecnologia, mantenimiento, desarrollo, formación, instalación y venta..
DomicilioC/ BEGONIA 26 (ALCOBENDAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/04/2024 T 46622, F 157, S 8, H M 818478, I/A 1 

Volver a BEGONIA CO-WORKING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es