Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BEGARBU PROYECTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 653, F 94, S 8, H J 24707, I/A 1.


Constitución

BEGARBU PROYECTOS SL

Con fecha 26 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad BEGARBU PROYECTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: la adquisición, en cualquier régimen, de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean solares, terrenos rústicos, urbanizables o no, o industriales, edificios, viviendas o locales comerciales o industriales, los cuales podrán vender, ceder en aportación o explotar directamente en arriendo, subarriendo o c. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ANDALUCIA 104 3º N (JAEN).

SociedadBEGARBU PROYECTOS SL
RegistroJaén
Fecha inicio12.11.20
Objeto socialla adquisición, en cualquier régimen, de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean solares, terrenos rústicos, urbanizables o no, o industriales, edificios, viviendas o locales comerciales o industriales, los cuales podrán vender, ceder en aportación o explotar directamente en arriendo, subarriendo o c
DomicilioAVDA DE ANDALUCIA 104 3º N (JAEN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/11/2020 T 653, F 94, S 8, H J 24707, I/A 1 

IR A BEGARBU PROYECTOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es