PLAZA ROMERO ROBLEDO - PORTAL 4, 3º C (BAÑEZA (LA)). Ver mapa
Código cnae de la actividad principal: 7022: otras actividades de gestión empresarial. Otras actividades. Cnae 7021 relaciones publicas y comunicación. Cnae 6420 actividades de las sociedades holding. La sociedad es mediadora.
no disponible
28/05/2024
un año
3.000,00 €
-
León
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Benavides De La Mata Alvaro | Socio Único | Benavides De La Mata Alvaro Socio Único | 13/08/2024 | |
Benavides De La Mata Alvaro | Adm. Unico | Benavides De La Mata Alvaro Adm. Unico | 13/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEFORE WE GO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ROMERO ROBLEDO - PORTAL 4, 3º C (BAÑEZA (LA)). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal: 7022: Otras actividades de gestión empresarial. Otras actividades. CNAE 7021 Relaciones publicas y comunicación. CNAE 6420 Actividades de las sociedades holding. La sociedad es mediadora.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BEFORE WE GO SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.