Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BEEWI BOAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM104071, I/A 1.


Constitución

BEEWI BOAT SL

Con fecha 16 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BEEWI BOAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: El arrendamiento de embarcaciones. La compraventa y explotación en alquiler de embarcaciones de recreo, navegación, y transporte de pasajeros en embarcaciones de recreo; mantenimiento náutico; montaje e instalaciones y equipamientos para embarcaciones de recreo. Creación y difusión de anuncios... El domicilio de la empresa se establece en C/ MONSENYOR PALMER 6 - LOCAL 1 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadBEEWI BOAT SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio2.07.25
Objeto socialEl arrendamiento de embarcaciones. La compraventa y explotación en alquiler de embarcaciones de recreo, navegación, y transporte de pasajeros en embarcaciones de recreo; mantenimiento náutico; montaje e instalaciones y equipamientos para embarcaciones de recreo. Creación y difusión de anuncios..
DomicilioC/ MONSENYOR PALMER 6 - LOCAL 1 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2025 S 8, H PM104071, I/A 1 

IR A BEEWI BOAT SL