Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BEECOFFEE EXPERIENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GU 13395, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad BEECOFFEE EXPERIENCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios de bebidas. Elaboración de café, té e infusiones. Servicios ocasionales de catering. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR, 14 19001 (GUADALAJARA).
| Sociedad | BEECOFFEE EXPERIENCE SL |
| Registro | Guadalajara |
| Fecha inicio | 1.04.26 |
| Objeto social | Servicios de bebidas. Elaboración de café, té e infusiones. Servicios ocasionales de catering. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor |
| Domicilio | C/ MAYOR, 14 19001 (GUADALAJARA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |