Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BEDIA Y CABARGA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2010 con los datos de inscripción Diario: 068 Sección: C Pág: 7953 - 7953.
Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 5 de marzo de 2010, se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas, para el próximo día 11 de junio de 2010, a las once horas en primera convocatoria y el día 12 de junio de 2010 a las once horas en segunda convocatoria, en el domicilio social Fernández Hontoria, 20, El Astillero (Cantabria), para tratar del siguiente
Orden del día
Primero.- Lectura, examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, Cuentas anuales, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias y propuesta de aplicación de los resultados obtenidos durante el Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009.
Segundo.- Nombramiento de Accionistas Censores de Cuentas, para el Ejercicio 2010.
Tercero.- Facultar al Consejo de Administración para cumplimentar, ejecutar y desarrollar los acuerdos adoptados.
Cuarto.- Aprobación del Acta de la Reunión, en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.
Quinto.- Ruegos y preguntas.
Al amparo del artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, todo accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, la documentación que ha de ser sometida a su aprobación en la Junta General.
El Astillero, 24 de marzo de 2010.- Secretario, José Ramón Pereda Sanchotena.