Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BEDARE IT SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 38100, F 108, S 8, H M 678158, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BEDARE IT SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios tecnológicos y de desarrollo de software aplicado a la captura de datos de presencia e información en tiempo real para el mundo retail, distribución, restauración, ocio y entretenimiento que permita la comunicación con clientes en tiempo real. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR MEDITERRANEO 68 BAJO A (MAJADAHONDA).
Sociedad | BEDARE IT SOLUTIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.07.18 |
Objeto social | Prestación de servicios tecnológicos y de desarrollo de software aplicado a la captura de datos de presencia e información en tiempo real para el mundo retail, distribución, restauración, ocio y entretenimiento que permita la comunicación con clientes en tiempo real |
Domicilio | C/ MAR MEDITERRANEO 68 BAJO A (MAJADAHONDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |