Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2001 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2001 con los datos de inscripción .


Anuncio de escisión

Anuncio de escisión De conformidad con lo establecido en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que en Junta general extraordinaria universal de "Acribe, Sociedad Limitada", celebrada el 22 de noviembre de 2001, se acordó, por unanimidad, la escisión total de la sociedad, desapareciendo la misma y creando dos nuevas sociedades "Acribe, Sociedad Limitada" y "Becrisa, Sociedad Limitada, por escisión mediante asignación del patrimonio de la escindida, que se traspasará en dos bloques y sus respectivas ramas de actividad a las nuevas sociedades.

La escisión se acordó conforme al proyecto de escisión redactado por los Administradores e informe de experto independiente, depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

Todos los partícipes y acreedores tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y Balance de escisión.

Santa Cruz de Tenerife, 23 de noviembre de 2001.-Los Administradores mancomunados, Ana María Martinón López y José Miguel Molowny Barreto.-58.380. y 3.a 29-11-2001.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/11/2001  

IR A BECRISA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es