Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BECOMETRUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 621880, I/A 1.


Constitución

BECOMETRUE SL

Con fecha 30 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BECOMETRUE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. LA COMPRAVENTA DE EDIFICACIONES TOTALES O PARCIALES EN NOMBRE Y POR CUENTA PROPIA O MEDIANTE TERCEROS, CON LA FINALIDAD DE VENDERLAS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GANDHI NUM.36 (SABADELL).

SociedadBECOMETRUE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio2.09.24
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. LA COMPRAVENTA DE EDIFICACIONES TOTALES O PARCIALES EN NOMBRE Y POR CUENTA PROPIA O MEDIANTE TERCEROS, CON LA FINALIDAD DE VENDERLAS. ETC
DomicilioCL GANDHI NUM.36 (SABADELL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2024 S 8, H B 621880, I/A 1 

IR A BECOMETRUE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es