Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BECOLIVING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 48178, F 180, S 8, H B 574877, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BECOLIVING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: EL ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE VIVIENDAS, EDIFICIOS, LOCALES, RESIDENCIAS, APARTAMENTOS TURISTICOS E INMUEBLES EN GENERAL. GESTION Y EXPLOTACION DE RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES. LA PROMOCION INMOBILIARIA. ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DIAGONAL, 678, LOCAL N. 7 (BARCELONA).
| Sociedad | BECOLIVING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 28.01.22 |
| Objeto social | EL ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE VIVIENDAS, EDIFICIOS, LOCALES, RESIDENCIAS, APARTAMENTOS TURISTICOS E INMUEBLES EN GENERAL. GESTION Y EXPLOTACION DE RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES. LA PROMOCION INMOBILIARIA. ETC |
| Domicilio | AV DIAGONAL, 678, LOCAL N. 7 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |