Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BECAM ADMINISTRADORES DE FINCAS Y OTRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153530, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad BECAM ADMINISTRADORES DE FINCAS Y OTRAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de los servicios propios de la administración y gestión de fincas rusticas y urbanas y comunidades de propietarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARQUITECTURA 3 1 - CP 41015 (SEVILLA).
| Sociedad | BECAM ADMINISTRADORES DE FINCAS Y OTRAS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 12.02.26 |
| Objeto social | La prestación de los servicios propios de la administración y gestión de fincas rusticas y urbanas y comunidades de propietarios |
| Domicilio | C/ ARQUITECTURA 3 1 - CP 41015 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |