Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BECA HEIGHTS SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BI 86221, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad BECA HEIGHTS SOLUTIONS SL con un capital social de 11.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Reparación, revestimientos, limpiesa, impermeailización, aislamiento o conservación de edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARROCO UNCETA 19 1º IZ (BILBAO).
| Sociedad | BECA HEIGHTS SOLUTIONS SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 15.10.25 |
| Objeto social | Reparación, revestimientos, limpiesa, impermeailización, aislamiento o conservación de edificaciones |
| Domicilio | C/ PARROCO UNCETA 19 1º IZ (BILBAO) |
| Capital | 11.000,00 Euros |