Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BEBIKIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 39785, F 70, S 8, H M 706954, I/A 1.


Constitución

BEBIKIN SL

Con fecha 19 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BEBIKIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, gravamen, administración, promoción, construcción, comercialización, urbanización, parcelación, alquiler y explotación, por cualquier título admitido enderecho, de bienes inmuebles, rústicos o urbanos. La adquisición, administración y enajenación de valores, exceptuando. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRADO DEL REY 93 (POZUELO DE ALARCON).

SociedadBEBIKIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.11.19
Objeto socialLa adquisición, enajenación, gravamen, administración, promoción, construcción, comercialización, urbanización, parcelación, alquiler y explotación, por cualquier título admitido enderecho, de bienes inmuebles, rústicos o urbanos. La adquisición, administración y enajenación de valores, exceptuando
DomicilioC/ PRADO DEL REY 93 (POZUELO DE ALARCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/11/2019 T 39785, F 70, S 8, H M 706954, I/A 1 

Volver a BEBIKIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es