Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BEBIDAS DE TERCIOPELO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 5711, L 4618, F 222, S 8, H MA144260, I/A 1.


Constitución

BEBIDAS DE TERCIOPELO SL

Con fecha 23 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BEBIDAS DE TERCIOPELO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL: Establecimiento bebidas. CNAE: 5630. Otras actividades: La explotación directa o mediante cualquier forma contractual de los servicios hoteleros y de restauración, así como los abastecimientos propios de la industria hotelera, bares, cafeterías, restaurantes, catering, café-teat. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAZCANO 1 1º (MALAGA).

SociedadBEBIDAS DE TERCIOPELO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio6.03.18
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL: Establecimiento bebidas. CNAE: 5630. Otras actividades: La explotación directa o mediante cualquier forma contractual de los servicios hoteleros y de restauración, así como los abastecimientos propios de la industria hotelera, bares, cafeterías, restaurantes, catering, café-teat
DomicilioC/ LAZCANO 1 1º (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2018 T 5711, L 4618, F 222, S 8, H MA144260, I/A 1 

Volver a BEBIDAS DE TERCIOPELO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es