Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BEBEE MIRANDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 735, L 526, F 94, S 8, H BU 17130, I/A 1.


Constitución

BEBEE MIRANDA SL

Con fecha 18 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad BEBEE MIRANDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la explotación de comercio electrónico, correo electrónico y soportes publicitarios basados en Website en la red de Internet. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUADALQUIVIR 6 - POLIGONO INDUSTRIAL BAYAS (MIRANDA DE EBRO).

SociedadBEBEE MIRANDA SL
RegistroBurgos
Fecha inicio29.09.17
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto la explotación de comercio electrónico, correo electrónico y soportes publicitarios basados en Website en la red de Internet
DomicilioC/ GUADALQUIVIR 6 - POLIGONO INDUSTRIAL BAYAS (MIRANDA DE EBRO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/10/2017 T 735, L 526, F 94, S 8, H BU 17130, I/A 1 

Volver a BEBEE MIRANDA SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es